Servicio Técnico Canon y HP Propio. Red de Servicio Nacional.

El servicio es algo intangible, puede crearse, pero no tocarse. Como tal, nunca está realmente acabado.
A partir de aquí, lo que se requiere es un sistema que se adapte a sus expectativas de hoy y se anticipe a sus necesidades de mañana. Esta flexibilidad y capacidad de expansión es la clave para que las soluciones de impresión y gestión documental contribuyan al crecimiento de su negocio.

El servicio, para NT COPY Systems s.l., es una cuestión de actitud. Esto supone un espíritu de flexibilidad en toda nuestra organización dedicado a satisfacer las necesidades específicas de cada empresa, de forma que tan sólo tenga que poner a funcionar el equipo y olvidarse de todo lo demás, disponiendo en todo momento de una atención técnica y de asesoramiento que se preocupa constantemente de que se obtenga el máximo rendimiento de la inversión realizada.

 

Disponemos de servicio técnico propio para nuestra zona de actuación y formamos parte de una red de distribución y post-venta a nivel nacional.

 

 Los equipos multifunción e impresoras de CANON y HP están diseñados para un fácil y cómodo manejo, accediendo el usuario a la amplia gama de funciones de forma rápida e intuitiva.

 

Nuestro departamento de Servicio Técnico ofrece:

Asesoramiento a nivel de usuario a través de email o telefónicamente.

 

 

Soluciones para la Gestión Documental.

Nuestra empresa aporta soluciones de software de gestión de documentos con una amplia gama de opciones para optimizar los flujos de trabajo y reducir los costes de los procesos documentales dentro de su organización. Obtenga el máximo beneficio de las impresoras y equipos multifuncionales mediante soluciones que cubren todas sus necesidades de gestión por muy complejas que sean.

 

Gestión de Consumibles.

Podemos suministrar cualquier tipo de consumible para cualquier marca y modelo, entregándolo en el domicilio del cliente sin coste adicional, nos encargamos también de retirar el consumible usado y de que éste obtenga el reciclaje adecuado.